Tote de plástico

Tote de plástico

1. La caja de plástico se utiliza ampliamente en muchos lugares, como maquinaria, automóviles, electrodomésticos, industria ligera y electrónica. Se pueden usar para alimentos porque pueden ser seguros para alimentos. Y su diseño especial los hace funcionar muy bien en transporte, distribución, ...

Enviar consulta
Detalles

Modelo

Caja de plástico no.25

tamaño

Externo: (L) 605 mm x (W) 500 mm x (H) 360 mm

Interno: (L) 560 mm x (W) 460 mm x (H) 355 mm

Material

HDPE

Peso

3250g

Std Pack CBM

2.61m³

Std Pcs / Pack

24 piezas

embalaje

Película plástica

Certificado

QS certificado

Volumen

90L

Característica

Puede ser apilable


1. La caja de plástico se utiliza ampliamente en muchos lugares, como maquinaria, automóviles, electrodomésticos, industria ligera y electrónica. Se pueden usar para alimentos porque pueden ser seguros para alimentos. Y su diseño especial los hace funcionar muy bien en transporte, distribución y almacenamiento en almacén. Y la caja de plástico se puede utilizar junto con muchos otros tipos de herramientas de plástico de logística en todo tipo de almacenes y lugares de producción muy bien.

2. Los lados de la caja de plástico son planos, se puede imprimir un logotipo personalizado. El diseño reforzado en la caja de plástico puede proteger los productos muy bien. Esta caja de plástico puede engancharse, por lo que puede ahorrar mucho espacio para el almacén cuando no se utiliza y ahorrar el costo de envío al importar.

3. Las cajas de plástico GZPL están hechas de material de HDPE seguro apto para alimentos con laterales y bases reforzados para proteger los bienes en ellas, pueden soportar cargas pesadas y apilar de manera estable.

4. Características.

1) Con un fuerte diseño de agarraderas, la bolsa de plástico GZPL puede ser fácil de levantar y transportar.

2) Con diseño de ojo de candado, la bolsa de plástico GZPL puede ser más segura de manejar.

3) Con los pasadores de bisagra reforzados, la bolsa de plástico GZPL puede ser muy resistente y tener una vida útil más larga.

4) La superficie lisa hace que la caja sea muy fácil de limpiar.

5) Puede ahorrar mucho espacio debido al diseño apilable y apilable.

6) El diseño de fondo texturizado proporciona un mejor agarre en las cintas transportadoras.


Hot Tags: caja de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
productos relacionados
Consulta