Taburete de plástico para baño

Taburete de plástico para baño

Parámetros de taburete de plástico de baño: 1. ¿Por qué elegirnos? 1) mano de obra fina: tenemos equipo profesional de artificieros. 2) Precios imbatibles: ¡Nos esforzamos continuamente para encontrar formas de reducir nuestros costos de producción y pasárselos a usted! 3) Courier rápido y barato: las muestras o cargas ...

Enviar consulta
Detalles

Parámetros de taburete de plástico para baño:

Nombre del producto

Taburete de plástico para baño

Dimensión

370 * 370 * 460 mm

Material

PÁGINAS

Peso

1.08kg

Embalaje

Film estirable

MOQ

25 piezas (0.23 m 3 )

Certificado

BSCI, SGS, QS

El tiempo de entrega

7-15 días hábiles (hasta la cantidad)

Términos de pago

30% de depósito por T / T, saldo pagado antes del envío


1. ¿Por qué elegirnos?

1) mano de obra fina: tenemos equipo profesional de artificieros.

2) Precios imbatibles: ¡Nos esforzamos continuamente para encontrar formas de reducir nuestros costos de producción y pasárselos a usted!

3) Courier rápido y barato: DHL, TNT, UPS, FedEx, EMS pueden enviarle las muestras o cargas con pequeñas cantidades.

4) Buen servicio: se le enviará una cotización a tiempo. Toda su pregunta será respondida lo antes posible.

5) Plazo de entrega rápido: estamos dedicados a proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y trabajamos muy duro para garantizar que se cumplan todos los plazos.

6) Inspección estricta: siempre verificamos la calidad y cantidad antes del envío, y enviamos muchas fotos a nuestros clientes para la inspección dos veces.

7) MOQ bajo: también vendemos heces de plástico en pequeñas cantidades, y puede contactar a nuestros compañeros de trabajo para verificarlo.

8) Excelente servicio post-venta: si hay algún problema después de haber recibido el taburete de plástico del baño, póngase en contacto con nuestros compañeros de trabajo a tiempo para encontrar la manera de resolverlo. Garantizamos para darle la mejor solución.


2. Preguntas frecuentes

1) ¿Qué información se necesita para una cita?

R: Al menos necesitamos saber su cantidad, a dónde enviarla. Si desea un diseño personalizado, cuantos más detalles nos proporcione, mejor.

2) ¿Qué pasa con la calidad y la garantía?

A: somos una poderosa empresa de propiedad estatal con buena reputación. Como proveedor de materiales, tenemos un estricto control de calidad. Hay una garantía de 3 años para nuestros taburetes de plástico para baño.

3) OEM aceptable?

A: Sí, somos fabricante de 60 años con técnicos experimentados y máquinas para OEM.

4) Nuestro país solo acepta productos fabricados por la fábrica BSCI. ¿Su fábrica tiene el certificado BSCI? Y queremos una silla de plástico con certificación SGS.

A: sí, nuestras fábricas tienen BSCI y SGS.

5) Esta es la primera vez que hacemos negocios, ¿cómo se puede proteger a los clientes?

R: En realidad, puede realizar un pedido a través de Alibaba, y su dinero será pagado directamente a Alibaba. Si hay algún problema en nuestros productos o servicios, Alibaba le reembolsará directamente.

6) ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: Para este taburete de plástico para baño, podemos producir 300 piezas por día por molde. 24 horas de producción sin interrupción si es necesario.


1_28_106-4.jpg


Hot Tags: taburete plástico del cuarto de baño, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta