Pequeña silla de plástico

Pequeña silla de plástico

1. Parámetros de Small Plastic Chair: 2. Nuestras ventajas: 1) Capacidad de diseño original: Hemos designado diseñadores de Italia para proporcionar un diseño creativo que satisfaga sus necesidades. 2) Experiencia: tenemos 60 años de experiencia en la producción de sillas de plástico. 3) precios competitivos: somos fábrica y somos ...

Enviar consulta
Detalles

1. Parámetros de Small Plastic Chair:

Nombre del producto

Pequeña silla de plástico

Dimensión

570 * 550 * 790 mm

Material

PÁGINAS

peso

2.62kg

Embalaje

Película plástica

MOQ

16 piezas

Tamaño de embalaje de MOQ

0.49 m 3

Certificado

BSCI, SGS

El tiempo de entrega

7-15 días hábiles (hasta la cantidad)

Términos de pago

30% de depósito por T / T, saldo pagado antes del envío


2. Nuestras ventajas:

1) Capacidad de diseño original: hemos designado diseñadores de Italia para proporcionar un diseño creativo que cumpla con sus requisitos.
2) Experiencia: tenemos 60 años de experiencia en la producción de sillas de plástico.
3) precios competitivos: somos fábrica y estamos ofreciendo precios directos de fábrica con la calidad del estándar de exportación.
4) Capacidad de producción: nuestra producción diaria es de aproximadamente 5000 unids, y estamos exportando alrededor de 150 contenedores por mes. Podemos asegurarnos de cumplir con su tiempo de entrega.
5) calidad: tenemos SGS, certificados ISO para la silla de plástico pequeña, y nuestra fábrica es una fábrica de BSCI.
6) Servicio: contamos con un equipo de ventas profesional para responderle en 24 horas. Bienvenido a sus preguntas


3. Nuestro material:

1) Siempre insistimos en hacer una silla de plástico con material fresco y virgen.

2) Importamos material de PP de Arabia Saudita y la marca es Sarbic.


4. Perfil de la compañía

Somos Guangzhou Plastic Industrial Group Co., Ltd. (GZPL) ha sido un fabricante de productos de plástico desde 1958. GZPL se ocupa principalmente de la importación de materias primas de plástico, como polietileno (PE), polipropileno (PP) y cloruro de polivinilo (PVC) y la exportación de productos industriales ligeros, incluidos productos inyectados de plástico, productos de plástico para uso diario, envases huecos, materiales de película delgada, impresión en color y paquetes laminados, etc., que son muy favorables en Europa, los Estados Unidos, Australia y el sudeste asiático .

Como principal distribuidor de materiales, GZPL estableció una cooperación estratégica con China National Petroleum Corporation y se convirtió en su socio más importante en el sur de China. Sinceramente esperamos su cooperación con nosotros para obtener beneficios mutuos.


5. Preguntas frecuentes:

1) ¿Qué pasa con la calidad y la garantía?

A: somos una poderosa empresa de propiedad estatal con buena reputación. Como proveedor de materiales, tenemos un estricto control de calidad. Y hay una garantía de 3 años para nuestras sillas de plástico.

2) OEM aceptable?

A: sí, somos fabricante de 60 años con fuerte tecnología de fuerza y equipos especiales completos para OEM.

3) Nuestro país solo acepta productos fabricados por la fábrica BSCI. ¿Su fábrica tiene el certificado BSCI? Y queremos una silla de plástico con certificación SGS.

A: sí, nuestras fábricas tienen BSCI y SGS.

4) ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: Para esta silla de plástico, podemos producir 300 piezas por día por molde. 24 horas de producción sin interrupción si es necesario.

5) ¿Cómo enviar una consulta y cuándo responderá?

A: envíe la investigación ahora y le contestaremos en el plazo de 24 horas. Se enviará una cotización si conocemos todas sus solicitudes.



Hot Tags: pequeña silla de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
productos relacionados
Consulta