Palet Wrap Film

Palet Wrap Film

1. La película para envolver palets GZPL tiene una fuerte fuerza de enrollamiento y contracción, por lo que puede empaquetar los productos de forma compacta. Los productos se mantendrán en uno incluso en ambientes hostiles, no habrá un borde afilado o pegajoso, y los productos tampoco se dañarán. 2. La película de envoltura de palets GZPL puede proteger la superficie de ...

Enviar consulta
Detalles

Espesor

11mic-50mic

(Comunes: 17/18/20/23/25 / 30mic)

Anchura

5cm-105cm

(Común: 300/450 / 500mm)

Longitud

200m-7000m

(Común: 250/300/500/1000 / 1500m)

Color

Claro, negro, azul, verde

Como tus peticiones

Núcleo de papel D / A

27/38/51 / 76MM

(Común: 51 / 76mm)

Embalaje

1/4/6 rollo por cartones

Como tus peticiones


1. La película para envolver palets GZPL tiene una fuerte fuerza de enrollamiento y contracción, por lo que puede empaquetar los productos de forma compacta. Los productos se mantendrán en uno incluso en ambientes hostiles, no habrá un borde afilado o pegajoso, y los productos tampoco se dañarán.


2. La película de envoltura de palets GZPL puede proteger la superficie de los productos y hacer que los productos sean a prueba de polvo, a prueba de aceite, a prueba de humedad, a prueba de agua y antirrobo, lo que no se puede proporcionar de la manera tradicional.


3. La película GZPL Pallet Wrap Film puede empaquetar los productos en uno compacto y hacer que se reúnan con el palet, puede hacer que los bienes sean estables durante el envío, y debido a su fuerza retráctil, la película de palet wrap puede acercar los bienes con el paquete duro bienes con paquete compacto compacto, es ampliamente utilizado para la industria del tabaco y la industria textil.


4. Características.

1) La película de envoltura para palets GZPL proporciona una excelente resistencia al autoadhesivo, buena transparencia y elongación y con un buen brillo también.

2) La película de envoltura de palets GZPL es resistente a la rotura y empaling resistente, y es resistente al frío, resistente al calor y resistente a la presión.

3) La película de envoltura de palets GZPL no es tóxica, no tiene olor.

4) La contracción es rápida incluso a baja temperatura, el sellado es bueno incluso a alta velocidad.

5) Larga vida útil y puede ser reciclable, respetuoso del medio ambiente.


Hot Tags: película del abrigo de la plataforma, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
productos relacionados
Consulta