Película de envoltura de máquina

Película de envoltura de máquina

1. Ahorro de costes: se pueden ahorrar muchos costes si la película de embalaje de la máquina embala los productos, el coste de embalaje de la película de envoltura de la máquina puede ser solo del 15% de los embalajes de madera, del 35% del embalaje de película retráctil y del 50% de los envases de cartón. Puede facilitar el trabajo de los trabajadores y aumentar la eficiencia del embalaje. 2. Fijación de compresión: ...

Enviar consulta
Detalles

Espesor

11mic-50mic

(Comunes: 17/18/20/23/25 / 30mic)

Anchura

5cm-105cm

(Común: 300/450 / 500mm)

Longitud

200m-7000m

(Común: 250/300/500/1000 / 1500m)

Color

Claro, negro, azul, verde

Como tus peticiones

Núcleo de papel D / A

27/38/51 / 76MM

(Común: 51 / 76mm)

Embalaje

1/4/6 rollo por cartones

Como tus peticiones


1. Ahorro de costes: se pueden ahorrar muchos costes si la película de embalaje de la máquina embala los productos, el coste de embalaje de la película de envoltura de la máquina puede ser solo del 15% de los embalajes de madera, del 35% del embalaje de película retráctil y del 50% de los envases de cartón. Puede facilitar el trabajo de los trabajadores y aumentar la eficiencia del embalaje.


2. Fijación de la compresión: con la fuerza de retracción, la película de envoltura de la máquina puede empaquetar las mercancías en una de forma compacta y hacerla coincidir con la plataforma, la película de envoltura de la máquina puede hacer que las mercancías sean estables durante el envío. GZPL Machine Wrap Film especialmente se utiliza para la industria del tabaco y la industria textil.


3. La película de envoltura de máquina GZPL puede ser muy delgada, pero muy fuerte al mismo tiempo. Podemos producir muchos tipos de película de envoltura de máquina para sus diferentes aplicaciones y para su precio objetivo diferente. Y el grosor de nuestra película de envoltura de máquina puede ser de 11mic a 50mic.


4. Aplicación.

1) Se puede utilizar para empaques de paletas, envases de cartón, empaques de productos a granel y empaques de necesidades diarias.

2) La película de urdimbre GZPL se puede utilizar para muchos productos, como productos metálicos, productos de vidrio, productos de piedra, productos de madera, muebles, pisos, artesanías, alfombras, productos de plástico, productos electrónicos, electrodomésticos, etc.


5. Nuestras promesas

1) sus consultas serán contestadas dentro de un día.

2) T / T & LC puede ser aceptable para nosotros.

3) 3 años de garantía.

4) OEM y ODM son bienvenidos. Tenemos un técnico profesional para ayudar.


Hot Tags: película del abrigo de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
productos relacionados
Consulta