Película de envoltura de mano

Película de envoltura de mano

1. La película de envoltura manual de GZPL puede ser muy fina pero muy resistente; en nuestra fábrica, hay 5 máquinas para la producción de película de envoltura manual. Podemos producir diferentes envoltorios de mano para satisfacer sus necesidades. Nuestro grosor de película de envoltura manual puede ser de 11 micrómetros a 50 micrófonos. 2. Siendo el mayor proveedor de materia prima ...

Enviar consulta
Detalles

Espesor

11mic-50mic

(Comunes: 17/18/20/23/25 / 30mic)

Anchura

5cm-105cm

(Común: 300/450 / 500mm)

Longitud

200m-7000m

(Común: 250/300/500/1000 / 1500m)

Color

Claro, negro, azul, verde

Como tus peticiones

Núcleo de papel D / A

27/38/51 / 76MM

(Común: 51 / 76mm)

Embalaje

1/4/6 rollo por cartones

Como tus peticiones


1. La película de envoltura manual de GZPL puede ser muy fina pero muy resistente; en nuestra fábrica, hay 5 máquinas para la producción de película de envoltura manual. Podemos producir diferentes envoltorios de mano para satisfacer sus necesidades. Nuestro grosor de película de envoltura manual puede ser de 11 micrómetros a 50 micrófonos.

2. Siendo el mayor proveedor de materia prima en el sur de China, suministramos materia prima a muchas fábricas, nuestros precios pueden ser muy competitivos.

3. Los productos pueden protegerse muy bien con nuestra película de envoltura manual. Nuestra película de envoltura manual puede hacer que los productos sean a prueba de polvo, a prueba de aceite, a prueba de humedad, a prueba de agua y antirrobo, un embalaje tradicional no puede hacer esto.

4. La película de envoltura manual GZPL puede ahorrar mucho, el costo de empaquetado es solo del 15% del empaque de madera, el 35% del empaque de película retráctil, el 50% del empaque del cartón. Y también puede hacer que el empaque sea más fácil que antes.

5. características de la película de envoltura de mano GZPL.

1) La película para envolver a mano GZPL está hecha con materias primas 100% vírgenes.

2) La película para envolver a mano GZPL se puede usar para envolver, flejar, embalar y sellar el manejo de cartón y paletas, y así sucesivamente.

3) Puede elegir muchos colores para la película de envoltura manual, como el negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo. Es la mejor solución para proteger los productos de la decoloración debida a la luz solar.

4) Las etiquetas de escaneo pueden ser correctas en la película de envoltura manual GZPL.


Hot Tags: película del abrigo de la mano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada
productos relacionados
Consulta