Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Los bolsos solubles en agua son los más respetuosos del medio ambiente
- Jul 31, 2018 -

La principal materia prima de las bolsas de plástico son los derivados del petróleo de polietileno (PE) y polipropileno (PP), que representan el 2% del consumo de petróleo, las bolsas de plástico no necesitan una explotación adicional de los recursos naturales, la fabricación, por lo que el plástico bolsa es mejor, es conveniente, ligero, durable, alta plasticidad, resistente al agua y bacterias, barato, más puede ser reciclado, ahora también temporalmente no hay otros productos de embalaje comparables. La invención de las bolsas de plástico brinda comodidad e higiene a los seres humanos. La aparición de bolsas de plástico también reduce el desperdicio de alimentos, la naturaleza de las bacterias y antimoho también protege la salud humana, las bolsas de plástico también pueden reemplazar otros materiales de embalaje, como latas, papel, vidrio, para reducir el consumo de energía, el efecto invernadero ¡emisiones de gas!

Debido a que es "verde", por supuesto, es solo relativamente verde. Pero esto no quiere decir que queremos que la contaminación blanca actual siga empeorando, ¡también queremos crear activamente nuevos plásticos ecológicos!

En una tendencia tan grande: apareció el bolso soluble en agua PVA !!!

PVA ━ ━ polivinilalcohol, alcohol polivinílico, es una bolsa de plástico soluble en agua, no tóxica, libre de contaminación, instantánea, bajo la influencia del agua formada gradualmente después de que la solución de pegamento puede penetrar en el suelo, aumentar la masa de viscosidad del suelo, la permeabilidad y la retención de agua, muy adecuadas para la reconstrucción del suelo, y el polímero de PVA fueron cepas susceptibles en la descomposición del suelo, eventualmente se degradan en agua y dióxido de carbono (H2O y CO2). Debido a su completa solubilidad en agua y biodegradación, es un producto verdaderamente ecológico.

El PVA ahora se puede transformar en película para hacer bolsas, que se llaman bolsas solubles en agua debido a sus propiedades solubles en agua. Él hereda algunas de las buenas propiedades de las bolsas de plástico comunes y, como las bolsas de papel, es ecológico y biodegradable. Definitivamente se le puede llamar la bolsa más ecológica de la historia. Por supuesto, en el proceso real de producción y procesamiento también se encontraron algunos problemas técnicos difíciles, pero creo que ese excelente rendimiento de las bolsas de plástico se convertirá en el material principal de las bolsas de plástico en el futuro y agregará un magnífico capítulo a la vida sana de los seres humanos !