Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El enfoque de desarrollo y la dirección del producto de la industria del plástico en el 13 ° plan quinquenal
- Jul 31, 2018 -

"Elecciones mucho más graves -y consecuencias más graves- en" es la clave para completar el sprint final de la sociedad acomodada en nuestro país, es nuestro país de países de medianos ingresos hacia los países de altos ingresos el umbral de la etapa histórica importante, en el Al mismo tiempo, cuando la marea de una nueva ronda de revolución tecnológica, la revolución industrial y la reunión histórica se formaron acelerar la transformación del modo de desarrollo del nodo importante de nuestro país, es la profundización de la reforma y la apertura, modo de transferencia, ajustar la estructura de el período crucial, es el período importante de la industria de procesamiento de plástico por los grandes equipos. En este contexto, "se necesitarían elecciones mucho más marcadas y consecuencias más graves" para la solicitud más básica en la industria de procesamiento de plástico para conocer a la sociedad acomodada de una manera completa y para adaptarla a lo preliminar en la alta -el nivel de desarrollo de los países de ingresos, es la tarea más fundamental y básica en el crecimiento medio bajo el nuevo avance normal e integral hacia la industria de gama alta, la industria de procesamiento de plástico para acelerar la promoción de la modernización industrial.

Puntos clave de desarrollo y direcciones del producto del 13 ° plan quinquenal:

Primero, nos enfocaremos en el desarrollo de materiales y aditivos multifuncionales de alto rendimiento. La industria de procesamiento de plásticos debe centrarse en el desarrollo y la aplicación de nuevos materiales. Aplicaremos estrictamente la ley de seguridad alimentaria y fortaleceremos la producción y el control de calidad de los materiales de resina de calidad alimentaria. Es necesario acelerar el desarrollo y la producción de materiales de tubería de poliolefina de alta gama, materiales laminadores de especificación múltiple, materiales de consumo de plástico para impresión en 3D, plásticos médicos, materiales de embalaje de plástico biológico y otros materiales especiales. Se debe acelerar el desarrollo y la aplicación de materiales de aleación multifuncionales tales como conducción eléctrica, conducción de calor, resistencia a la temperatura, antibacteriano, resistencia al moho, alta tenacidad, súper resistencia e ignífugo. Debe acelerarse la producción y aplicación de plásticos de ingeniería especiales y materiales de modificación de alto rendimiento, tales como polímeros heterocíclicos aromáticos y sus materiales compuestos de alto rendimiento. La producción y la aplicación de plastificantes y estabilizantes térmicos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente deben desarrollarse vigorosamente, centrándose en una alta eficiencia, baja toxicidad e inocuidad.

En segundo lugar, debemos centrarnos en productos de alta gama y acelerar la tasa de ocupación de los productos de gama media y alta. Para fortalecer el desarrollo de la membrana porosa selectiva, debemos esforzarnos por lograr avances en materiales de membrana y membranas como membrana de microfiltración, membrana de ultrafiltración, membrana de nanofiltración y membrana de ósmosis inversa. Esfuércese por lograr avances en el diafragma de batería de alta gama, nueva película óptica, nueva película de pantalla flexible, etc. Nos centraremos en el desarrollo de autopartes plásticas de base biológica, productos de embalaje de plástico de base biológica, plantillas de construcción de cloruro de polivinilo de alto rendimiento, drenaje de poliolefinas de gran calibre y alta resistencia y producción de tuberías de aguas residuales. La producción y aplicación de poliuretano a base de agua, sin solventes y otras pieles sintéticas ecológicas se ampliaron aún más. Fortaleceremos la modificación y la aplicación de alto valor añadido de los residuos de plásticos, especialmente los utilizados en los plásticos de ingeniería del automóvil.

En tercer lugar, acelerar el desarrollo de equipos de plástico. Aceleraremos la transformación inteligente y digital de los equipos de plástico, desarrollaremos enérgicamente equipos de procesamiento pequeños, de ultra alta precisión, ultra alta velocidad y controlados de forma inteligente, y brindaremos equipos avanzados y líneas de producción para fabricación inteligente, fabricación digital y fabricación en red. Si bien se celebra la era industrial de Internet, es más importante sentar una buena base para la "nueva era del hardware".

En cuarto lugar, acelerar el desarrollo de nuevos procesos de procesamiento y formación ecológicos, ahorradores de energía y eficientes. Se debe acelerar la tecnología básica de procesamiento del polietileno de peso molecular ultra alto, se debe acelerar la popularización y aplicación de la tecnología de espuma supercrítica de CO2 y se debe acelerar la popularización de la tecnología de ahorro de energía de inducción electromagnética.

En la era de la "Internet industrial", la industria de procesamiento de plástico debe adherirse al impulso de la innovación y dar rienda suelta al nuevo rol de motor de la innovación. Para lograr esto, debemos dar rienda suelta al papel del departamento de investigación de la industria de procesamiento de plásticos, colegios y universidades, así como instituciones de investigación y desarrollo de empresas, y acelerar la construcción de un sistema de innovación para toda la industria. Sobre la base de acelerar la construcción de un sistema de innovación orientado a la empresa, debemos acelerar la integración en profundidad de la producción, el estudio y la investigación, y otorgarle protagonismo a las instituciones e instituciones de investigación científica. Vamos a acelerar la construcción de un sistema de innovación vertical para materiales, aditivos, equipos y productos. Vamos a acelerar la construcción de un sistema de innovación horizontal abordando problemas clave y comunes que enfrenta la industria.