Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Las paletas de plástico son irremplazables en todas las industrias
- Jul 31, 2018 -

En los próximos tres años, las tiendas de envasado de alimentos y bebidas se convertirán en la principal fuerza impulsora de la tendencia de las tiendas de paletas de resina de HDPE en todo el mundo. Además, con el calor cada vez más blanco del concepto de plástico en lugar de acero, se ampliará aún más el mercado de paletas plásticas de HDPE en el campo de la construcción.

Con los años, los envases de paletas de plástico y productos de envases de plástico en el mercado comparten cada vez más. La película común de embalaje de paletas plásticas incluye película de alta barrera recubierta de PVA, película de polipropileno fluida, película de poliéster, película de polietileno de baja densidad, película de polipropileno extensible bidireccional, y así sucesivamente. La aparición de la plataforma de plástico desde el preliminar no utilizado ahora no puede dejar, ahora, embalaje de paleta de plástico en el embalaje ha estado más allá del 30% como parte del valor de producción industrial bruto, en la central eléctrica, en el desarrollo de la industria del envasado en la nueva era , bajo la propulsión de la plataforma de plástico no es solo el embalaje, sino también un tipo de tendencia, también reemplazará más material en el futuro.

Aunque existen ciertas dificultades y la cantidad de paletas de plástico recicladas es aún limitada, si cada lado de la cadena de suministro puede comunicarse entre sí y cooperar entre sí, la tasa de utilización del trabajo de empaquetado en las paletas de plástico reciclado seguramente mejorará , que es un beneficio para ambas partes.

Ir más alto El envasado juega un papel de liderazgo para ayudar a resolver el hambre insaciable y el desperdicio de alimentos del mundo. El mercado de envases de plástico está gradualmente en el camino correcto y su perspectiva de desarrollo es muy prometedora. Como el más grande en el campo del uso de paletas plásticas, su velocidad de desarrollo es cada vez más fuerte.