Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Lista de bolsas solubles en agua
- Jul 31, 2018 -

Las bolsas de envasado solubles en agua se pueden dividir en bolsas de envasado solubles en agua para embalaje externo y bolsas de envasado solubles en agua para embalaje interno según sus USOS. Contiene una variedad de propiedades químicas: ácido, álcali, corrosión, etc. Por lo tanto, las bolsas de envasado hidrosolubles no pueden envasarse con una sola capa de película de plástico, y la película de plástico multicapa con diferentes propiedades debe combinarse en bolsas de embalaje de alto rendimiento. .

La bolsa de envasado exterior soluble en agua consiste principalmente en película de PVA totalmente soluble en agua a alta temperatura (todos los 80 grados de agua están disueltos), y la bolsa de envasado exterior soluble en agua se utiliza principalmente para el envasado avanzado de ropa.

La bolsa de envasado de PVA soluble en agua es soluble en agua a temperatura ambiente (todo disuelto en 25 grados de agua) sin ningún residuo. Se utiliza principalmente para envases de una sola vez de productos que no son adecuados para el contacto humano, como pesticidas, fertilizantes, productos químicos y herbicidas.

Las bolsas solubles en agua tienen más ventajas, como ahorrar espacio, bajo costo de transporte, no son fáciles de romper, etiquetas que no son fáciles de soltar, prevención de la corrosión, barrera fuerte, resistencia a altas y bajas temperaturas y mayor rendimiento de protección soluble en agua, por lo que -el envasado soluble está en línea con la situación de desarrollo de la industria del envasado de plaguicidas.