Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
En el futuro, paletas de plástico en las zonas que expandirán la escala de uso
- Jul 31, 2018 -

Logística de palet de plástico en nuestro país hay es ampliamente utilizado en el transporte de la tarea, según el diverso uso del material, dividido en plataformas de madera, plataforma de madera contrachapada, acero palet, palet de plástico, etc., tiene una excelente resistencia y peso ligero, ¿resistencia de impacto excelente, resistencia a la corrosión y otros beneficios, es cómo producir tecnología en productos de empaquetado, el uso de su visión?

Bandeja de plástico para producir resina bandeja de moldeo por inyección tiene un total de polipropileno (ambos polipropileno resistencia al frío es pobre, cuando debajo de 0 º c, quebradizo), HDPE, HIPS, ABS, PVC, etcetera. Entre ellos, los más ampliamente usados son polipropileno y polietileno de alta densidad, la primera opción de moldeo por inyección, el uso de 10.000 gramos de máquina de moldeo por inyección. Existen tres métodos de moldeo, uno es todo una sola vez moldeo a presión; En segundo lugar, moldeo a presión la mitad de la bandeja y luego la bandeja superior e inferior caliente del derretimiento en la bandeja (hay equipo especial para producir), después de todo, en el anillo antideslizante; La tercera es utilizar el bandeja mitad máquina, moldeo y luego arriba y abajo bandeja mitad simétrica con conexión del perno para montar en la bandeja. Estos dos últimos pueden reducir la capacidad de inyección y simplificar el moldeo por inyección. Se trata de un nuevo tipo de bandeja de plástico de baja formación de espuma.

Especificación de plataforma plástica de negocios juntos en ambos extremos a través de la cooperación internacional para establecer un mecanismo de reconocimiento mutuo de bandeja bandeja abierta, asegurar mercancías en ambos extremos del negocio mediante el uso de bandeja reciclada directamente en el otro lado de la bandeja sistema de intercambio, continúan utilizando en otros países, la bandeja puede estar máximo ciclo de uso, en los extremos de la decadencia en logística empresarial. Como para los países con diferentes regulaciones sobre paletas de plástico, no será capaces de usar completamente el equipo de la logística y el equipo de la otra parte en ambos extremos de la empresa, así que es difícil abrir las plataformas para compartir y bloqueará la importación y exportación de los dos extremos mediante el aumento de capital de negocios diversos.

El uso de paletas de plástico y la abundante recambio de palets de madera han sido ampliamente utilizados en muchas áreas de trabajo de nuestro país.

Artículo anterior: ¿Cuáles son los buenos materiales para un taburete de plástico?

Siguiente artículo: Gratis