Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Breve análisis sobre la tecnología de producción de película elástica
- Jul 31, 2018 -

¿Conoces las condiciones del proceso de producción de la película estirable? Si desea conocer las condiciones del proceso de producción de película estirable, sabrá más acerca de la película estirable.

Condiciones del proceso de producción de película estirable:

I. manipulación viscosa:

La excelente adherencia hace que la capa de película de embalaje exterior y la capa de la mercancía se adhieran para hacer que la mercancía sea firme. Hay dos formas principales de obtener pegajosidad. El otro se mezcla con VLDPE. El PIB es un líquido viscoso semitransparente, que debe agregarse directamente con un equipo especial o una modificación del equipo.

Hay un proceso de eliminación de PIB, que generalmente toma tres días. Además, también se ve afectado por la temperatura. Cuando la temperatura es baja, no es muy pegajosa, y la viscosidad disminuye mucho después del estiramiento. Y los productos mejor almacenados en la membrana deben estar dentro de la escala de temperatura (temperatura de almacenamiento de la demanda en 15 ℃ a 25 ℃). Mezclando VLDPE, la viscosidad es un poco pobre, pero no tiene requisitos especiales para el equipo, la viscosidad es relativamente estable, el control de tiempo, pero también se ve afectada por la temperatura, la temperatura del aire 30 ℃ más alta que la relativamente pegajosa, pegajosa ligeramente peor por debajo de 15 ℃, ajustado por la cantidad de capa adhesiva de LLDPE, para alcanzar la viscosidad requerida. Este método a menudo se adopta para la coextrusión de tres capas.

2. Control de propiedades físicas y mecánicas:

El excelente rendimiento de punción y la resistencia a la rotura transversal permiten que la película se ajuste a las esquinas o bordes afilados del producto con una alta resistencia a la tracción. Alta transparencia para facilitar la identificación de los productos; El alargamiento longitudinal alto es beneficioso para el estiramiento previo y ahorra consumo de datos. Un punto de alto rendimiento apretó el paquete.

La película producida por el método de ductilización tiene una alta transparencia. Con la adición del número de átomos de C del monómero copolimerizado de datos, se añadió la longitud de la cadena ramificada, se disminuyó la cristalinidad y se añadió el efecto de "rodear o retorcer" del copolímero generado. Sin embargo, MPE es un polímero regular de alta estructura con distribución de peso molecular estrecha, que puede controlar con precisión las propiedades físicas del polímero, por lo que tiene un mayor progreso en el rendimiento. Debido a la estrecha distribución del peso molecular de MPE, la escala de procesamiento también es estrecha y las condiciones de procesamiento son difíciles de controlar, el fabricante de película extensible generalmente agrega 5% de LDPE para reducir la viscosidad de la masa fundida y añadir la planitud de la película.