Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de la película de estiramiento de bobinado
- Jul 31, 2018 -

Hoy me gustaría presentar brevemente la aplicación de película estirable:

1. Embalaje manual

El embalaje es la forma más simple de envoltura estirada, que se lleva en un estante o a mano, girando la bandeja o girando la membrana alrededor de la bandeja. Se utiliza principalmente en el embalaje original después de la paleta rota y en el embalaje general de la paleta. Este tipo de velocidad de empaquetado es lenta y el grosor adecuado de la película es de 15-20 centil.

2. Embalaje sellado

El empaquetado es similar al empaque de película retráctil, donde la película envuelve la bandeja alrededor de la bandeja y dos agarraderas calientes sellan las membranas en cada extremo. Este es el primer uso de film estirable y el desarrollo de más métodos de embalaje

3. Embalaje de ancho completo

Este tipo de embalaje requiere que el ancho de la película cumpla con la regla de forma de la paleta cubierta, por lo que se puede utilizar con un grosor de película adecuado de 17 ~ 35 m.

Embalaje mecánico horizontal

A diferencia de otros envases, es adecuado para el embalaje de mercancías largas, como alfombras, tablas, paneles de fibra, materiales perfilados, etc.

5. Embalaje mecánico de paletas

Este es uno de los métodos de empaquetado mecánico más extenso, mediante rotación de bandeja o película alrededor de la bandeja giratoria, la película fija en el soporte puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El empaque es muy grande, de 15 a 18 placas por hora. El grosor adecuado de la película es de aproximadamente 15 ~ 25.

6. Embalaje de artículos pequeños

Este es el último método de empaquetado de film de bobinado estirable, que no solo puede reducir el consumo de datos, sino también reducir el espacio de almacenamiento de las paletas. En países extranjeros, este empaque se introdujo por primera vez en 1984, pero solo un año después, ha habido muchos tales envases en el mercado, y este método de empaquetado tiene un gran potencial. El espesor adecuado de la película es 15 ~ 30.

7. Envasado de tubos y cables

Este es un ejemplo de la aplicación de película de bobinado estirable en un campo especial. El equipo de embalaje está instalado al final de la línea de producción. El espesor aplicable es de 15-30 grados Celsius.

8. Embalaje de cartón

Este es uno de los ÚLTIMOS usos de la envoltura elástica, que es mejor que el empaquetado de tambor de papel antiguo. El grosor adecuado de la película es 30 ~ 120.