Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Lo que determina el espesor de la película de estiramiento
- Jul 31, 2018 -

La película elástica es la más utilizada en la industria de la logística. Se utiliza principalmente para el envasado de diversos productos. Teniendo en cuenta los requisitos de costo y rendimiento del embalaje, la selección del grosor de la película estirable debe ponderarse cuidadosamente. En términos generales, el grosor de la película extensible puede determinarse por generalización y estandarización del mercado, y el soporte de resistencia generalmente está determinado por el peso del producto envasado, mientras que el espesor funcional de la película extensible generalmente está determinado por la vida útil del producto. Entonces, ¿qué determina el grosor de la película estirable?

1. De acuerdo con la cantidad máxima de microorganismos permitidos por unidad de volumen o por área de superficie unitaria, este método es principalmente adecuado para el embalaje antimoho de productos que son muy sensibles a los microorganismos.

2. De acuerdo con la absorción de agua máxima permisible del producto envasado o la máxima eliminación de agua permitida del producto, este método es principalmente aplicable al diseño de empaquetado a prueba de humedad del producto. La clave es calcular la permeabilidad a la humedad de la película estirable.

3. De acuerdo con la absorción de oxígeno máxima permisible del producto envasado, este método es principalmente adecuado para el embalaje de barrera del producto que es muy sensible al oxígeno. La clave es calcular el coeficiente de permeabilidad al oxígeno de la película estirable.

4, de acuerdo con permitir máxima membrana de tracción a través de la permeabilidad de dióxido de carbono y oxígeno, este método es principalmente a la vista de los productos de embalaje seguro inflable, un producto con la actividad declaración ambos necesitan seguro de oxígeno o mantener el color brillante y brillo, altas concentraciones de dióxido de carbono y se necesita para inhibir el crecimiento de la reproducción microbiana, la clave es calcular el coeficiente de aire de la membrana de tracción y el coeficiente de dióxido de carbono.