Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Hay muchas clases de paletas de plástico. Cómo elegir las plataformas que necesita efectivamente
- Jul 31, 2018 -

Uso de paletas de plástico

1. la plataforma plástica se utiliza como piso de adoquín, es decir, la plataforma plástica cargar mercancías no se moverá en el futuro, pero sólo el papel de a prueba de humedad y resistente al agua. Puede seleccionar la plataforma plástica con estructura simple y de bajo costo, tales como la plataforma plástica simple, pero la carga estática de la plataforma plástica debe ser atención pagada al.

2. la estructura de la plataforma plástica afecta directamente a la potencia de la plataforma plástica. La estructura adecuada puede dar pleno juego a las características de la obra de alta potencia de la carretilla elevadora.

3. los pallets de plástico utilizan para el transporte, traslado y carga y descarga será de alta resistencia y gran carga dinámica. Este tipo de paleta de plástico se usa repetidamente y en cooperación con montacargas, por lo que la resistencia de la plataforma es mayor, por lo que la estructura de la plataforma plástica es "tian" o "chuan".

4. asumir que la bandeja de plástico se utiliza en el estante en el almacén tridimensional y considerar si la estructura de la bandeja de plástico es conveniente para el apilado en la plataforma. Como sólo se pueden colocar las mercancías de los estantes en dos direcciones, las paletas de plástico utilizadas en las estanterías deben utilizarse lo más lejos posible con las plataformas de cuatro lados de la horquilla, para facilitar la horquilla de la carretilla elevadora para recoger mercancías y enviar energía de trabajo. Generalmente se selecciona una bandeja de plástico para la estructura de la línea de campo.

5. de acuerdo a si se va a acumular y estampar las mercancías cargadas en la plataforma plástica, la elección de una cara es plataforma plástica todavía dos caras. Paletas de plástico de un solo lado no son adecuados para apilar y sellado como una superficie de rodamiento, daño a la mercancía subyacente provocará. Por lo tanto, si usted necesita apilar después de volver a cargar las mercancías, debe intentar elegir paletas de plástico de doble cara.

6. tener en cuenta el estándar para el transporte de bienes y equipos. Los estándares apropiados para paletas de plástico deben ser suficiente para satisfacer los estándares para el transporte de cosas, para hacer completo y uso razonable del espacio para mover las cosas hacia adelante y ahorrar en los gastos, teniendo en cuenta el envase de envío normas para los contenedores y camiones.