Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La ventaja y controlabilidad de la bandeja de soplado hueca
- Jul 31, 2018 -

La bandeja de soplado hueco se puede operar en cuatro direcciones en ambas direcciones, y hay dos formas de doble cara y de una sola cara, que se pueden usar en todos los ámbitos de la vida, eficiencia de viaje y tasa de utilización de espacio. Tiene una gran adaptabilidad en la producción. Por lo tanto, además de los beneficios anteriores, bandeja de soplado hueco en la aplicación, ¿qué tipo de características de interés de sentido común?

1. Aspecto hermoso. De acuerdo con las características del producto que lleva, del principio mecánico de las manos humanas, las columnas y surcos circulares en diferentes direcciones se planean en el molde de diferentes maneras, de modo que la superficie del producto contiene partículas antideslizantes, debido al uso de refrigerantes enfriamiento sensible al agua, la superficie del producto es plana, con precisión a gran escala.

2. Excelente función. El producto se forma por extrusión y expansión una vez, el proceso de formación es sensible, el material es sensible al golpe y la hinchazón en la condición de alto punto de fusión, el enfriamiento es fijo, el estrés interno puede eliminarse, la calidad de la connotación del producto y la función son estables, en línea con la solicitud estándar nacional.

3. Buena seguridad. No compatible con la combustión, no conductor, antideslizante, sin rebabas, sin otra conexión auxiliar, para garantizar la seguridad de los productos y los operadores.

4. Larga vida. El producto puede usarse en el campo durante más de 5 años después de aumentar el agente antienvejecimiento. Puede durar 2 años en mal ambiente. La vida útil es de 5 ~ 7 veces la paleta de madera y 2 ~ 3 veces la paleta de acero. ? La protección ambiental funciona bien. El producto no es tóxico y no tiene sabor, es resistente a la corrosión ácida y sal alcalina, es fácil de limpiar y desinfectar, no se descompone, junto con la bandeja de residuos se puede reciclar y utilizar, de acuerdo con los requisitos de protección ambiental.

5. Bajo costo de entrega. La calidad de las paletas es liviana, lo que puede reducir enormemente el costo del transporte de productos de contenedores. Cuando se lleva a cabo el comercio exterior, no es necesario que las personas salgan del país para ser fumigados y desinfectados por la parte limpia y en cuarentena, como paletas de madera.

6. Bajo costo de protección: la bandeja de plástico no necesita reparación o protección, incluso si la superficie está dañada, siempre que el pilar interno esté unido intacto, no afectará el uso normal.

En la aplicación de palés de moldeo por soplado hueco, la plataforma ha llevado a cabo una planificación estructural razonable de acuerdo con la condición de fuerza, por lo que la capacidad de carga es fuerte y la capacidad de carga se distribuye uniformemente, por lo que podemos utilizarla de forma segura en nuestra aplicación.