Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estudio sobre el control físico de la película bobina de película estirable
- Jul 31, 2018 -

La alta transparencia de la película sinuosa es beneficiosa para la identificación de la carga. El alargamiento longitudinal alto es beneficioso para el estiramiento previo y ahorra el consumo de material. El buen rendimiento de punción y la resistencia a la rotura transversal permiten que la película se ajuste a las esquinas o bordes afilados de los productos sin romper a una alta velocidad de tracción. El punto de alto rendimiento apretó los productos empacados.

La película sinuosa producida por el método reológico tiene una alta transparencia, que no se trata aquí. Con el aumento del número de átomos de C en el monómero copolimerizado de materiales, la longitud de la cadena de ramificación aumenta, la cristalinidad disminuye, y el efecto de "enrollamiento o retorcimiento" del copolímero aumenta, por lo que la tasa de elongación aumenta, y el la fuerza de punción y la resistencia al desgarro también aumentan. Sin embargo, MPE es un polímero regular de alta estructura con una distribución de peso molecular estrecha, que puede controlar con precisión las propiedades físicas del polímero, por lo que su rendimiento se mejora aún más. Debido a la estrecha distribución del peso molecular de MPE y al estrecho rango de procesamiento, las condiciones de procesamiento son difíciles de controlar. Por lo general, se agrega 5% de LDPE para reducir la viscosidad de la masa fundida y aumentar la planitud de la película.

El precio de MPE también es alto. Para reducir los costos, el MPE se usa generalmente en combinación con c4-lldpe. La película extensible utilizada por la máquina está hecha principalmente de materiales C6 y C8, que es fácil de procesar y puede cumplir con diversos requisitos de embalaje. Debido a su baja resistencia a la tracción, el empaque manual está hecho principalmente de materiales C4.

La densidad del material también afecta las propiedades de la película de la herida. Con el aumento de la densidad, se mejora la orientación, la planicidad es buena, se aumenta el alargamiento longitudinal y se aumenta el límite elástico. Sin embargo, la resistencia al desgarro transversal, la resistencia a la perforación y la transmitancia disminuyen. La adición de LMDPE también puede reducir el coeficiente de fricción de la capa no adhesiva y evitar la adhesión entre la bandeja envasada y la bandeja.

Influencia de la temperatura del rodillo de enfriamiento. La temperatura del rodillo de enfriamiento, el límite de elasticidad aumentó, pero el resto de la degradación del rendimiento, la temperatura del enfriamiento comúnmente, por lo que control de rodar en 20 ℃ ~ 30 ℃ es aconsejable. La tensión de la línea de retardo de flujo afecta la planitud y la rigidez del devanado de la película. Si el PIB o su material original se usa como capa adhesiva, también afecta la eliminación de PIB y reduce la viscosidad final de la película herida. En general, la tensión no es superior a 10 kg, y queda demasiado esfuerzo en el rollo de película, lo que hace que el alargamiento y otras propiedades disminuyan, lo que es fácil de provocar el fenómeno de rotura de la película.