Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las paletas de plástico se utilizan con precisión para extender la vida útil de sus paletas
- Jul 31, 2018 -

Aplicación precisa de palets de plástico

Para que la bandeja de plástico muestre su efecto y extienda su vida útil, el proceso de operación real debe ser preciso

Uso estándar de palets de plástico para evitar pérdidas innecesarias.

1. La bandeja de plástico debe evitar la exposición al sol, evitar el envejecimiento plástico, acortar la vida útil.

2. Evite que los productos sean arrojados sobre bandejas de plástico desde lugares altos. Determine el método de apilamiento de los bienes en las paletas. Coloque los productos de manera uniforme, no acumule acumulaciones, acumulando dolor.

3. Evite que la bandeja de plástico caiga desde lo alto o desde baja a alta, y evite que la bandeja se rompa y se rompa por una colisión violenta.

4. Durante el uso de la paleta por la carretilla hidráulica y la carretilla elevadora, la separación entre los dientes de horquilla debe ser lo más amplia posible al borde exterior de la entrada de la carretilla elevadora, y la profundidad de la carretilla elevadora debe ser más de 2/3 de la profundidad total de la paleta. En la operación real, la velocidad uniforme debe mantenerse hacia arriba y hacia abajo, a fin de evitar daños a la paleta causados por un freno repentino y una rotación brusca, y la mercancía se colapsa. Los dientes del tenedor no deben tocar la superficie circundante de la bandeja para evitar roturas y grietas en la bandeja.

5. Al apilar el palet, el apilamiento de los productos debe ser suave, de modo que la fuerza en el fondo del palet pueda ser pareja, y luego evitar que el palet se separe debido a una deformación excesiva. Cuando la paleta está en el estante, la paleta debe colocarse firmemente en la viga del bastidor, y la longitud de la paleta debe ser más de 50 mm por encima del diámetro exterior de la viga de la estantería.

6. Debe ser utilizado de acuerdo con los indicadores técnicos de palets de plástico (carga dinámica, carga estática y carga de estante).