Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las paletas de plástico se están volviendo cada vez más populares en numerosas industrias
- Aug 30, 2018 -

Hoy en día, las paletas de plástico son ampliamente utilizadas en todo tipo de industrias. Con el desarrollo a gran escala del comercio internacional, las demandas de palets de plástico aumentan enormemente. ¿Por qué las paletas de plástico son cada vez más populares?

Bueno, las plataformas son plataformas bajas que pueden soportar cargas pesadas, y que se pueden levantar y transportar utilizando una transpaleta o una carretilla elevadora, lo que reduce en gran medida el tiempo y el costo. La plataforma puede estar hecha de madera, polietileno, acero, aluminio, cartón u otros materiales. Pero en comparación con otros materiales, la plataforma fabricada en plástico goza de una mayor rentabilidad. Puede transportar grandes cantidades de mercancías a la vez y son más higiénicas que las tradicionales de madera. Puede estar codificado por colores para identificar y segregar diferentes tipos de cargas, o para indicar capacidad de carga. Y es fácil imprimir el logotipo para reconocerlo o publicitarlo.

Además, también tienen resistencia a la corrosión, no absorbente, a prueba de polillas y otra característica excelente, que le da a la paleta de plástico una vida útil más larga que la paleta de madera. Cuando la plataforma de plástico no está en uso, se puede apilar para un almacenamiento eficiente. Además de los beneficios de ahorro de espacio, también puede ahorrar dinero ya que este tipo de precio de paleta es competitivo y ofrece un gran retorno de su inversión inicial.

plastic pallet application.jpg