Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Instrucciones para el uso de película soluble del agua PVA
- Jul 31, 2018 -

En cuanto a las instrucciones para el uso de bolsas solubles en agua de PVA, estudiemos juntos:

Requisitos de almacenamiento:

1. la bolsa soluble en agua se almacena en la bolsa de embalaje externo sellado.

2. después de cada uso, abra la bolsa de embalaje/envase exterior y saque la bolsa soluble en agua necesaria, selle el bolso de empaquetado externo hasta el próximo uso.

3. los productos se deben mantener en ambiente seco, normal o caliente.

Rellene:

1. la mano que sujeta la bolsa soluble en agua debe estar seca para evitar el contacto con cualquier líquido para mantener la bolsa intacta y fuerte.

2. colocar los artículos en una bolsa soluble en agua, coloque artículos secos en la parte inferior de la bolsa. Este método puede ayudar con eficacia a la bolsa soluble en agua resiste la humedad causada por los objetos colocados en él.

3. en ningún momento debe usted poner artículos excesivamente húmedos o líquidos en una bolsa soluble en agua. Por favor recuerde que este producto es muy sensible a la humedad.

4. la bolsa soluble en agua natural puede satisfacer las necesidades de lavado de cualquier artículo (incluyendo electrodomésticos) bajo el anillo caliente agua o agua caliente con o sin agente de blanqueo.

Empaquetado:

1. antes de sellar la bolsa, extraer el aire en la bolsa lo más posible, para hacer la bolsa y las mercancías internas más seguro, menos dañado y más compacto en el espacio.

2. use el cuello colorido correa en el bolso o conectado a la bolsa para sujetar la boca de la bolsa para asegurar el lacre seguro

3. Utilice el cuello correa del lacre para sujetar la boca de la bolsa y no utilizar el método de atar la bolsa, porque esto afecta la solubilidad completa de la película de la bolsa durante el lavado.

4. a fin de evitar que la bolsa soluble en agua se dañe durante el transporte (como ser perforado o rasgado), estará protegido de otros bolsos de empaquetado (como bolsas de semillas de lino o bolsas de polietileno) selló el bolso soluble en agua para mejorar la seguridad de almacenamiento de información.

Artículo anterior: Causas de contracción excesiva de la película estirable

Siguiente artículo: Gratis