Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo evitar el daño del impacto de paletas de plástico en carretilla elevadora
- Jul 31, 2018 -

1. la anchura de una horquilla de carga única de la carretilla elevadora mecánica no será inferior a 120mm;

2. la anchura de una horquilla de carga única de la carretilla elevadora hidráulica manual no será inferior a 150mm y la anchura total de la horquilla de dos carga será 10 ~ 20mm más pequeño que el tamaño máximo del agujero de la bifurcación de la bandeja de plástico.

3. el espacio entre la horquilla de carga y el borde exterior de la horquilla de carga y plataforma de plástico debe ser tan amplio como sea posible al borde exterior de la horquilla de entrada de la plataforma. La profundidad de la horquilla debe ser más de 2/3 de la profundidad de la plataforma entera.

4. cuando se descarga la plataforma con la horquilla de la carretilla elevadora, la horquilla de carga, conviene en la plataforma en el puerto de la carretilla elevadora. La horquilla de carga no debe colisionar con la plataforma, ni girar hacia un lado para tirar de la plataforma, para evitar grietas y rotura de la plataforma.

5. durante el movimiento de la plataforma, el carro hidráulico carretilla elevadora debe adherirse a la velocidad uniforme hacia arriba y hacia abajo y evitar el daño de la plataforma y el colapso de bienes causados por un frenado rápido y fuerte rotación.

6. al seleccionar el equipo de transferencia, generalmente hablando, cuanto más amplia sea la anchura de la horquilla de carga y más largo es la longitud, mejor.