Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Un breve análisis del papel de la película estirable.
- Jul 31, 2018 -

La película elástica se usa principalmente en cooperación con la paleta, para llevar a cabo todo el paquete de productos esporádicos, en lugar de contenedores pequeños. Debido a que puede reducir el costo de transporte y empaque de productos a granel en más del 30%, es ampliamente utilizado en el embalaje de hardware, recursos minerales, industria química, medicina, alimentos, maquinaria y otros productos. En el área de almacenamiento del almacén, los países extranjeros también usan más envases de paletas de película estirable para el almacenamiento tridimensional y el transporte, para ahorrar espacio y tierra.

La película elástica suele estar en materiales de película de PE para participar en un auxiliar viscoso, como el masterbatch de PIB, mediante procesamiento de flujo. La superficie es ligeramente viscosa y puede ser autoadhesiva y autoadhesiva. La película de estiramiento negra adecuada para el embalaje de objetos de valor puede ser útil como antirrobo. Película elástica para proteger contra la humedad, el polvo, la función anti - sólidos, anti - pérdida. Es ampliamente utilizado en el embalaje de cajas de cartón y paletas, piezas largas de materiales de construcción, envases de alimentos, vidrio y porcelana, fertilizantes químicos y cemento, material de resina, piezas de tela, latas vacías y latas.

La primera película estirable LLDPE fue principalmente película soplada, de una sola capa a dos y tres capas. La película estirable LLDPE se produce principalmente por reología. Esto se debe a que la línea de retardo de flujo tiene las ventajas de uniformidad de espesor y transparencia, que se puede aplicar a la solicitud de pretensado de alta relación. Debido a que el retardo de flujo de capa única no puede hacer la adhesión superficial única, el alcance de la aplicación está restringido. El retardo de flujo de una capa y de doble capa no es tan extenso como el retardo de flujo de tres capas en la selección de datos, y el costo de la fórmula también es alto, por lo que es más razonable planificarlo con la coextrusión de tres capas. La excelente película extensible debe tener alta transparencia, alto alargamiento, alto límite de elasticidad, alta resistencia a la rotura transversal, buen rendimiento de punción y otras características.

La película elástica se utiliza en la venta y el transporte de diversos productos. Su función principal es estabilizar, ocultar y mantener los bienes. Es necesario tener una alta resistencia a la perforación, un buen acortamiento y cierto estrés de acortamiento. En el proceso de acortamiento, la película no puede producir agujeros. Debido a que la película de estiramiento a menudo es adecuada para uso en exteriores, se requieren agentes resistentes a los rayos UV. En particular, en el envasado de mercancías o productos de forma irregular (clúster), no solo podemos satisfacer las funciones de visualización a prueba de humedad y polvo, a prueba de contactos y sigilosamente, visualización transparente y otras funciones de los productos, sino también añadir la apariencia atractiva de los productos, y también se puede utilizar para reemplazar varios tipos de cajas de papel, lo que no solo ahorra el costo del embalaje, sino que también se ajusta a la tendencia del empaquetado.